Sabas el “AS” bajo la manga del “Altar Q” en el PL

Desde hace varios meses atrás un sector del PL viene analizando a quién impulsan como aspirante presidencial y todo a punta que el elegido es el diputado por Choluteca, Yuri Sabas.
Este mismo grupo de liberales ya realizó algunas pruebas sin tener mayor éxito, la última fue la del periodista Raúl Valladares, quien ya fue eliminado de la lista.
En una comparecencia en el Congreso Nacional, el mismo Sabas revela que recientemente estuvo reunido con el Ex Pdte. Carlos Flores, abordando temas como el de salud, lo que deja una posibilidad que a este ya le hayan hecho el ofrecimiento a una candidatura presidencial en el PL.
Yuri tiene muy buena aceptación entre los colorados por su desempeño en el poder legislativo, que nunca se le ha señalado en un acto irregular, lo más importante por su liderazgo y su llamado constante a la unidad de los liberales.
Cabe destacar también que Sabas es del grupo de los once diputados que apoyan a Luis Zelaya, pero está teniendo acercamientos y pláticas con el grupo del “florismo” que amalgama un buen grupo de alcaldes a nivel nacional.
Hasta el momento Yuri Sabas no a dicho si va por la aspiración presidencial o si descarta esta posibilidad, pero si ha insistido en sus últimas declaraciones a los medios que vienen cosas importantes y claves para la unidad del PL, es decir a estado en contacto directo con las partes que mantienen dividido al PL.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 2 =