Sábado de pesadilla en la carretera hacia occidente: Hasta SEIS horas paralizados!!!

Indignada reacciono una ciudadana que está tarde viajo hacia el occidente del país, ya que en un verdadero » infierno» se convirtió su inusual trayectoria hacia esa zona del país, porque tuvo que esperar seis horas para poder llegar a su destino.

Aunque las enormes filas de vehículos en este eje carretero son comunes en horas picos de lunes a viernes, los sábados tambien están siendo una pesadilla  con ese  tráfico pesado.

Hoy los reportes del tráfico se originaban en la carretera CA-4, a la altura de la colonia La Fortaleza, en el sector de Cofradía, Cortés, y llegaría hasta la zona conocida como Casa Quemada por lo que han tenido que esperar largas horas, para poder pasar.

Por su parte autoridades de la Dirección de Viabilidad y Transporte, informaron que en esta ocasión el pesado tráfico se daba porque «La calle está en mal estado y hay una empresa bacheando por tramos>>, dijo la subcomisaria Doris Cortés quien aseguró que tenían policías en el sector», para minimizar el tiempo de circulación.

El eterno problema en esta zona hacia el occidente es que se carece de vías alternas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *