Ruta interurbana que une a Olancho con Tegucigalpa ya tiene boleto de reinicio

watter juti


Las autoridades de Transporte detallaron que el pilotaje se hará con el 50 por ciento de la capacidad de las unidades y con las divisiones certificadas y las medidas de bioseguridad establecidas, según Sinager.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos ( Sinager) autorizó a 15 rutas del transporte interurbano comenzar la prueba de pilotaje a partir del próximo 31 de agosto, para ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula y Comayagua, así como Catacamas y Juticalpa en Olancho.

Entre las rutas habilitadas están Comayagua–Tegucigalpa; Comayagua–San Pedro Sula (vicerversa), Tegucigalpa- Juticalpa, Catacamas, Olancho (viceversa),

La ruta que une de Comayagua a Tegucigalpa contará con el servicio de la empresa Catrachos, la última unidad sale a las 5:00 de la tarde y contará con el servicio de la empresa Catrachos, la última unidad sale a las 5:00 de la tarde.

Mientras que la ruta que comunica con San Pedro Sula, lo hará la empresa Rivera, que  establece que última unidad sale a las 4:00 de la tarde. Y Comayagua-San Pedro Sula y viceversa, a cargo de Transporte Liberteño, la última unidad salde a las 2:00 de la tarde.

El resto de rutas que salen a los municipios vecinos en Comayagua como La Libertad, San Jerónimo, La Lajas, Minas de Oro y comunidades del departamento estarán saliendo cada 25 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.