Rumor: El doctor Marcos Rosa podría sustituir al doctor José Matheu como Ministro de Salud

0DD983AE-64FE-4E82-8C26-FFFE2AFCB2A5

En las últimas horas ha trascendido la posible sustitución del doctor José Manuel Matheu, como ministro de Salud; esto debido a las permanentes tomas en el sector sanitario del país y a la falta de respuesta ante las necesidades en esta cartera ministerial.

Otro gran obstáculo que tiene el doctor Matheu, es la no aceptación de las bases de Libre para que él se mantenga en ese cargo, por lo que desde Casa Presidencial ya analizan la posibilidad de sustituirlo.

Se rumorea que lo podría relevar en su cargo el doctor Marcos Rosa, médico de cabecera de la familia Zelaya Castro desde hace muchos años y alguien de su entera confianza y afinidad.

Matheu ocupa el cargo de ministro de salud, gracias a la alianza entre los partidos Libre y PSH, por lo que queda la duda si lo sostendrán en el cargo o lo podrían sustituir por alguien que tenga el beneplácito de Salvador Nasralla.

MINISTRO MATHEU REACCIONA

«Para el dolor de muchos, yo seguiré siendo el Ministro de Salud», fue la primera reacción del funcioanrio una vez que el rumor se exparció como pólvora encendida.

A la vez que afirmó que la presidente Castro confía cada más en él. «Yo estoy trabajando fuertemente, los que dicen que dejaré este cargo es porque claramente estamos tocando intereses», argumentó.

Y agregó. «La gente que no tiene nada que hacer debería buscar un pico y una pala y ver cómo se pone a trabajar en lugar de estar levantado falsos», expresó en tono molesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 9 =