Rubro del transporte tiene mala la ‘dirección’ porque unos jalan para un lado y otros para otro

VN redemin


Es el caso de los transportistas del sector de Villanueva, Cortés, quienes tras una paralización que realizaron ayer lunes aseguraron que darían un compás de espera al gobierno, pero resulta que este martes volvieron a tomarse la carretera; al parecer se les olvidó el significado de “hacer un compás de espera”.

Los manifestantes impidieron el paso a todo taxi o bus rapidito que intentara pasar, incluso algunos de ellos obligaron a los pasajeros a bajarse de esas unidades, causando que millares de trabajadores no pudieron llegar a sus empleos por la falta de transporte.

VN 4

También, se mantuvieron quemando llantas, pidiendo principalmente que el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) regule los servicios contratados.

De acuerdo con lo mencionado por los transportistas, seguirán con la medida hasta que reciban respuestas favorables a sus demandas.

VN 5

Uno de los transportistas dijo que desde hace varios días han estado reportando que “rapiditos” contratados por empresas privadas están operando como si fueran una unidad más. Este asunto, es algo que les está perjudicando.

El ciudadano aseguró, además, que no es correcto que esos “buses fantasma” estén trabajando “como si nada”, cuando ellos saben que son ilegales.

VN 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *