Rubio, Boniek y López, entre otros legionarios se integran a la selección mayor

WhatsApp Image 2020-11-09 at 3.18.39 PM

Desde hoy la selección nacional comenzó a trabajar de cara al juego amistoso del domingo frente a Guatemala, destacando la llegada de varios jugadores legionarios.

Son 23 jugadores citados por Fabián Coito, pero hasta el miércoles tendrá el grupo completo en Siguatepeque.

Anthony Lozano, Maynor Figueroa, Boniek García, Albert Elis, Jonathan Rubio, Douglas Martínez, Denil Maldonado y Alex López, son los legionarios. Jorge Benguché es baja por lesión, fue llamado Juan Ramón Mejía de Lobos.

El primero que arribó ha sido el delantero del Chaves de Portugal, Rubio, luego Boniek y Denil. Del campo nacional han asistido todos, a pesar de que algunos tenían inconvenientes para trasladarse porque fueron afectados por la tormenta Eta.

A su llegada, Boniek García habló de lo que pasa en Honduras. “Da coraje lo que está pasando en el país, no necesito decir nombres, ustedes saben para quién es este mensaje”.

Agregó “Aquí en nuestro país hay muchos que puedan dar, las autoridades deben ponerse la mano en la conciencia y si no van aportar que no estorben a las ayudas de los que quieren ayudar, que no les impidan colaborar con los más necesitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 8 =