Rosa Elena: “Me han quitado parte de mi vida” lamentó en el entierro de su hijo, Said Omar


Me han quitado parte de mi vida, me han quitado parte de mi vida” expresó la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, en el entierro de su hijo, Said Omar quien fue asesinado ayer junto con otros tres hombres al salir de un bar en la capital.

En medio de un llanto, la madre lanzó rosas amarillas al ataúd de su hijo mientras le daba el último adiós y pidio que lo recuerden "como era de campechano, el fue niño, fue joven, era una buena persona".

“Como decimos, ni modo esta vez nos ha tocado a nosotros y hacia delante, yo no deseo pues que ninguna familia pase por esto porque es muy doloroso” declaró el expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa durante el entierro de su hijo.

“Sentimos mucho lo de Said, quedan con Rosa solo dos, para nosotros ha sido un enorme dolor” dijo Lobo Sosa.

Luego del asesinato de su hijo, a la exprimera dama quien cumple prision, le fue otorgado un permiso provisional por 24 horas  para asistir al entierro de Said Omar.

Es un error separar a una madre de su hogar, nadie más que una mamá para cuidar a sus hijos, entonces eso afecta en todo, hay que sacar fuerzas del interior” manifiesto el expresidente de Honduras.

Lobo Sosa aseguró que confian en las autoridades para que den respuesta al asesinato de su hijo y los otras tres victimas.

“Si era a uno que querían eliminar, entonces porque quitar cuatro vidas, aquí pueden haber muchas cosas ligadas, yo sé que se opina, se dicen muchas cosas, pero creo que hay que esperar que la autoridad aclare quienes son los responsables” declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =