Rony Martínez le pide prueba a Redondo sobre acusaciones de ser “tarifado”

Imagen N24

El ex diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez brindó declaraciones hoy ante un medio de comunicación sobre una acusación hecha por el presidente del Congreso Nacional contra su persona.

Martínez explicó que esta mañana Redondo le envió un mensaje vía Twitter donde cita el octavo mandamiento de la Biblia que dice “no mentiras”. 

WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.11.15 PM

“No estoy mintiendo, primero y segundo me dice no hay dinero para los tarifados y me lo manda a mi, o sea me está diciendo usted es un tarifado” expresó Martínez. 

“A mi que me pruebe Luis Redondo si he tocado un dinero que no es producto de mi sudor y de mi trabajo, me parece irresponsable la forma en la que Luis Redondo está contraatacando de una manera de medida y con demasiada violencia” dijo el ex diputado de Libre. 

El mensaje de Redondo “es un mensaje para la Prensa, nos está llevando de encuentro a todos y yo me siento chimado porque el hombre me lo manda directamente a mi” dijo Martínez. 

“No le estoy pidiendo dinero señor o dígame usted si en algún momento me le he acercado, le he llamado (…) jamás me he comunicado con usted para solicitarle absolutamente ningún tipo de ayuda ni personal, ni absolutamente nada” aseguró en la entrevista. 

El mensaje del presidente del Congreso Nacional “es irresponsable y está atentando contra la libertad de expresión en este país, Luis Redondo” finalizó Martínez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 8 =