Rompiendo Esquemas: Maya TV también transmitirá La Tertulia a la una de la tarde

Rompiendo Esquemas: Maya TV también transmitirá La Tertulia a la una de la tarde

El programa La Tertulia continúa evolucionando y rompiendo esquemas en redes sociales y televisión abierta, transmitiéndose en vivo por dos canales de diferentes dueños al mismo tiempo.

A partir de este lunes 19 de febrero La Tertulia conforma una cadena de medios entre Maya TV y MNTV 39, quienes lo transmitirán en el horario de la una de la tarde de lunes a viernes.

Después de un par de semanas de estar retransmitiendo en diferido por Maya TV, su gerente propietario, Mario Flores Ponce decidió ponerlo en su horario original, gracias a la aceptación del programa de análisis y opinión La Tertulia entre sus televidentes.

Img 7787

Mario Flores también reveló a Noticias 24/7 HN que en los próximos días se incorporan nuevos programas a la parrilla de Maya TV, como la incorporación de reconocidos periodistas.

La Tertulia se transmite en vivo por las redes de YouTube, Facebook y “X” como La Tertulia SPS y en Instagram como Noticias247.HN

Y se retransmite en diferido por Sula TV de Multicable de Honduras a las 6:00 pm y por TV Más de Santa Bárbara a las 7:00 pm.

Img 3610

Deja tu comentario