N247 29 Febrero 2024 (9)

Romeo Vásquez le tira su «piedrita» a Mel luego de ser mencionado en juicio de JOH

Tegucigalpa.- El general en condición de retiro, Romeo Vásquez, decidió abordar las recientes menciones de los expresidentes Manuel Zelaya Rosales y Porfirio «Pepe» Lobo Sosa en el juicio contra Juan Orlando Hernández con una indirecta muy directa. 

En su cuenta de Facebook, Vásquez compartió una imagen suya disfrutando de un suculento pescado frito a orillas del Lago de Yojoa, acompañada de la siguiente declaración: «Después de una semana agotadora para algunos mencionados, aquí sigo, disfrutando con mi esposa y con la seguridad de que en la Corte de Nueva York mi nombre no será el protagonista».

Su respuesta irónica añade más tensión al tsunami político que ha causado el juicio contra el expresidente Hernández. Las menciones de Zelaya y Lobo en el proceso legal han generado controversia, y la respuesta de Vásquez refleja su decisión de no dejar pasar este momento para decir confrontar a Zelaya.

Las redes sociales se convierten en el escenario perfecto para expresar puntos de vista de manera jocosa, y la publicación de Vásquez no pasó desapercibida.

Los expresidentes de Honduras Manuel Zelaya Rosales y Porfirio «Pepe» Lobo Sosa fueron mencionados en una corte del Distrito Sur de Nueva York por haber recibido sobornos de narcotraficantes durante campañas electorales, en el marco del Juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, acusado por Estados Unidos de tres delitos relacionados con el narcotráfico.

Deja tu comentario