ROMEO VÁSQUEZ: “Es momento de buscar soluciones al país no para campañas políticas”

No obstante expreso respeto para quienes ya dieron inicio a sus pretensiones políticas, porque eso es parte de las libertades públicas.

Así se manifestó el fundador de Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, al ser consultada su opinión acerca de las consideradas campañas políticas prematuras, él se manifestó así.

“Lo ideal sería que estuviéramos todos trabajando en beneficio del pueblo hondureño; honduras necesita cambios ¡y rápido! Y además de eso necesita que todos estemos interesados, con verdadero amor, que sintamos en nuestras venas el verdadero amor a Honduras y que a través de ello, hagamos algo por nuestro pueblo”, expuso el ahora dirigente político.

Dijo que sin ser gobierno, su partido ha hecho contribuciones. “Con lo poquito que tenemos, hemos conseguido dinero para el Hospital Escuela para mejorar sus capacidades de servicio, 450 millones aproximadamente”.

“Así como también le hemos conseguido a través de una moción del diputado Denis Castro Bobadilla, el incremento salarial a los maestros, porque estos profesionales deben ser mejor pagados porque la educación es básica para poder sacar al país adelante”, consideró Romeo Vásquez.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*