Romell Quioto: Tenemos que hacernos fuertes en casa ante Estados Unidos

“Vamos a tratar de jugar con buena intensidad, aprovechar que estamos en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que hacernos fuerte acá”, dijo el delantero Romell Quioto, al hablar del encuentro contra Estados Unidos.

“Acá de local tenemos que hacernos fuerte para sumar puntos. Es un juego importante ante Estados Unidos y llegamos frescos, sacarle provecho a la localía”.

Señaló que conoce varios jugadores del cuadro norteamericana y han venido creciendo, combinan bien, tratan de juntarse. “Vamos a tratar de saber manejarlos. El juego dura 90 minutos y no podemos volvernos locos. Lo que queremos es que la afición vea una selección con ganas, buena intensidad, hemos tratado de mostrarlo en los partidos anteriores”.

Sobre su lesión, manifestó “he venido evolucionando bien, es importante tomar minutos y en su momento estaré listo para jugar 90 minutos. El cambio mío (ante El Salvador) se dio porque el profe viene pensando en el siguiente juego, vengo de a poco”.  El partido será este miércoles a las 8:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =