Romell Quioto no sabe si seguirá con el Montreal

Romell Quioto no sabe si seguirá con el Montreal

El delantero hondureño Romell Quioto aseguró que esta temporada termina contrato, pero ahora está enfocado en la actual temporada de la MLS y luego analizará su continuidad, por otra parte, también envió un mensaje a su compatriota Denil Maldonado que acaba de fichar por Los Ángeles FC.

“Gracias a Dios estamos en un nuevo año, ya nos toca incorporarnos al equipo con nuevas expectativas y esperando que podamos tener una buena temporada, fueron las palabras que dio el Romántico quien fue uno de los últimos elementos en unirse a los entrenamientos de los canadienses.

“Va a ser importante mantener siempre ese nivel, eso es lo que uno como jugador quiere, el año pasado tuve una buena cuota de goles, el equipo hizo una buena temporada y ojalá que este nuevo año nos pueda ir bien”, agregó sobre repetir o mejorar su rendimiento del año pasado en el que hizo 15 anotaciones.

Finalmente, habló sobre su futuro con el club: “Tengo contrato con el equipo hasta final de temporada, luego de ahí vamos a ver qué pasa. Para ser sincero no (no ha recibido ofertas), me quiero mantener enfocado toda esta temporada con el equipo y a medida que vaya pasando el tiempo vamos a ir viendo qué es lo que pasa”

Deja tu comentario