Romell Quioto: Estoy emocionado de alagar mi contrato en el Impact Montreal

quioto 2

A menudo se dice que para jugar bien es necesario sentirse bien. En el caso de Romell Quioto, eso no puede haber sido más cierto este año.

Romell pudo encontrar un hogar en 2020. Es este sentimiento el que ha llevado al Impact Montreal a firmar al delantero un contrato de dos años, con un año de opción para 2023.

“Para mí era importante quedarme en Montreal porque estoy realmente feliz aquí, a nivel deportivo y humano”, explicó el delantero Romell Quioto, en declaraciones a los medios tras firmar su nuevo contrato. «Estoy emocionado de extender esta aventura».

Después de unirse al Impact procedente del Houston Dynamo unos meses antes del inicio de la temporada 2020, Quioto sabía que Canadá sería un cambio de ritmo con respecto a Texas.

El internacional hondureño hablaba con fluidez el español, un idioma común que se habla en Houston, pero hablaba poco inglés y nada de francés.

Sin embargo, cuando se unió a sus nuevos compañeros de equipo para el campo de entrenamiento a mediados de enero, el catracho parecía encajar perfectamente dentro y fuera del campo.

Su relación con sus compañeros de equipo se estableció rápidamente, y el entrenador en jefe Thierry Henry rápidamente lo tomó bajo su protección, consciente de su potencial ofensivo.

Ese éxito se ha traducido rápidamente en el campo, Romell marcó dos goles en sus primeros tres partidos, incluido en su debut. Y así, los seguidores de Impact se enamoraron.

«Esta ciudad y este club son especiales», agregó Romell. “Cuando llegué aquí por primera vez, estaba pasando por un momento difícil dentro y fuera del campo, pero el club me abrió las puertas. Siempre me sentí como en casa aquí. Mi prioridad es ser feliz, y lo encontré en Montreal y con el Impact”. Tomado del club Montreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − doce =