Rolin Peña decide ‘jugársela’ en la cancha política y anuncia visita casa por casa

cap rolin 2


Durante muchos años el empresario se ha dado a conocer a través del mundo deportivo, pero ahora anuncia que va a hacer un ‘pase’ de profundidad, porque hoy todo tiene que girar en torno a la gente.

Mediante un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook, Rolin Peña hizo este anuncio.

“Hola amigas y amigos, Soy Rolin Peña, seguramente la mayoría de ustedes me conoce por el deporte, pero de forma silenciosa y durante varios años he ayudado a los más necesitados.

Pero hoy, dadas las circunstancias actuales provocadas por la pandemia global y viendo lo difícil que miles de sampedranos la están pasando, he decidido dar un paso al frente.

Por lo tanto durante la próxima semana estaré recorriendo esta linda ciudad, casa por casa, para conocerte, escucharte y para que juntos compartamos ideas acerca de la ciudad que todos añoramos.

Hoy todo tiene que girar en torno al ser humano, alrededor de la gente, del pueblo y con salud y educación para todos.

Quiero visitarte, verte a los ojos y apretar tu mano, fuerte; y decirte, dame la oportunidad de que conozcas mis pensamientos, sentimientos y acciones.

Confiemos en Dios que unidos vamos a salir delante de esta crisis.

Rolin Peña es aspirante a la alcaldía sampedrana por el movimiento de Nasry Asfura, en el Movimiento Unidad y Esperanza, del Partido Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.