Rolando Barahona: «Tengo nueve denuncias del PN, si me expulsan seguire siempre siendo nacionalista»

diputado-rolando-barahona_1561160_20220519085304


Rolando Barahona, diputado del Partido Nacional, dijo que en este momento según las denuncias que el Tribunal de Justicia Partidaria del Partido Nacional le ha mostradohay nueve denuncias en su contra, todas de expulsión de ese instituto político.

Barahona dijo a Radio Cadena Voces, que todo apunta a que será expulsado, "Según lo que yo sentí en la audiencia, las preguntas que me hicieron, yo siento que va más orientado para ese punto, sin embargo, yo lo he manifestado anteriormente me expulsen o no me expulsen yo voy a seguir siendo nacionalista", sentenció.

Barahona asegura que él representa a ese grupo de nacionalistas que quieren que el Partido Nacional cambie, y que se sienten avergonzados de la corrupción y de otros actos que algunos dirigentes del Partido han hecho en el pasado.

"Creo que es necesario que se renueve, todo en la vida tiene un ciclo, todos los ciclos tienen un comienzo y todos los ciclos tienen un final, es momento de que muchos ciclos lleguen a su final, pero es momento de que muchos ciclos comiencen también", dijo.

Barahona dijo que toda persona tiene un derecho a la libertad de expresión también, a la libertad de tener opiniones contrarias. "Este es un derecho constitucional que tenemos todos los hondureños y hondureñas, la libertad de expresión y de pensamiento y si una institución, gobierno, ley o partido político nos va a nosotros a privar de esa libertad básicamente es como una dictadura dentro de un partido que se tienen que hacer obligatoriamente todo lo que las autoridades digan y las cosas no son así", concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.