Rodríguez: “Usamos la violencia de género cuando nos conviene” le reprocha a Iroshka

Imagen N24 2.0(1)


La ex directora del despacho del designado presidencial, Salvador Nasralla, Karen Rodríguez reaccionó hoy ante la solidarización de la diputada de su mismo partido político, Iroshka Elvir por el caso de Lisbany León.

“Es aberrante que la violencia de género la utilizamos cuando nos conviene, cuando no son personas allegadas a nosotros si hay que denunciar, si hay que hablar, si hay que exponer, si hay que ayudar, si hay que solidarizarnos” comenzó diciendo Rodríguez, quien días atrás denuncio acoso sexual y laboral por parte de uno de sus compañeros de trabajo.

“Pero cuando el allegado es nuestro amigo (...) y toca nuestros intereses ahí sí tenemos que callarnos” reprocho Rodríguez.

La funcionaria quien fue despedida de su cargo luego de interponer la denuncia ante el Ministerio Público aseguró que no ha recibido ni una sola llamada de la cúpula del Partido Salvador de Honduras (PSH), solamente mensajes de dos de 20 diputados de ese partido político.

“No podemos parcializarse con unos y desmeritar el dolor de otros (...) solamente porque una mujer no presente un rasgo físico de lesión, no significa que no sufrió” expresó.

También hizo un llamado a los organismos internacionales para que “auditen” y “ayuden a las mujeres con violencia de género” y reciban “acompañamiento” y “dirección”.

“No puedo sentir por esa publicación, otra cosa que indignación porque yo soy mujer, primero porque lo he sufrido y segundo porque si no lo hubiese sufrido igual yo lo acusaría” finalizó Rodríguez.

Karen Rodríguez acusó en las últimas semanas a su compañero Moisés Ulloa de acoso sexual y laboral, luego de denunciar a su agresor ante las autoridades fue despedida de su cargo dentro del despacho del designado presidencial, Salvador Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.