Roberto Micheletti: Partido Liberal será una sorpresa estas próximas elecciones

Yani Micheletti


El expresidente de Honduras manifestó este lunes en el programa de HRN “La Tarde”, que igual como sucede siempre, cuando se aproxima un proceso electoral, hay ánimos de todos lados y “todo mundo dice que va a ganar según ellos”, sin embargo considera que el Partido Liberal va a hacer una próxima y sorpresa a todo mundo.

“Seguridad solo Dios, de ahí lo demás, creemos los seres humanos y los que apostamos a un partido u otro. Hay un pleito interno en todos los demás partidos porque también acusaciones contra otros partidos, porque hay señalamientos contra otros partidos y eso definitivamente, especialmente en el partido del poder, especialmente por eso yo creo que nosotros, puede ser que, demos sorpresa, Dios quiera”, expresó Micheletti.

En referencia al presidenciable liberal, Yani Rosenthal, dijo. “Sí, es el candidato del partido, tenemos que aceptar, si eso fue lo que eligió el partido, ahí tenemos que aportar”.

En este punto asoma el tema del distanciamiento de Eduardo Martel. “Es un punto que estamos hablando con Yani en este momento, él me explicaba a mí desde la vez pasada, que él había estado queriéndose acercarse a él y que él no había querido, pero es cuestión de opiniones, buscar la forma, la alternativa es buscar la forma de lograr el objetivo”, consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cinco =