Roberto Martínez reacciona ante mención en caso del “Fraude sobre El Gualcarque”

El ex gerente de la ENEE asegura contar con las pruebas que su gestión en la estatal eléctrica fue transparente.

Martínez Lozano dice que los señalamientos de cosas que pudieron haber sucedido hace 11 años, se hicieron de forma pública, con todos los soportes técnicos, legales y administrativos, debidamente aprobados por la junta directiva, que autoriza al gerente de la ENEE para que firme, refiere el ex funcionario.

MACCIH RECOMIENDA REVISIÓN DE CONTRATOS ACTUALES.

Aseguró que cuenta con un expediente de aproximadamente 60 contratos, “firmados en Casa Presidencial y hay evidencia debatible de todo lo que hizo de manera, para mi, totalmente correcto. ¿Qué se hizo cuando yo me fui? Yo no puedo responder por esas cosas; si hubo ampliaciones, modificaciones, o licencias”, argumentó.

Señaló que estas nuevas acusaciones las presentan “sin siquiera hubieran investigado primero, al menos en mi caso personal, porque las personas que se mencionan ni siquiera las conozco, no sé quiénes son, a excepción de Dario Cardona y David Castillo que estaban antes de que yo llegara a la ENEE”, agregó.

Ante este panorama judicial, Martínez Lozano expresó que no le queda más que buscar abogado, escarbar en los papeles “y demostrar que nosotros hicimos una vida pública decente”, finalizó.

ROMA asegura es inocente


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 10 =