Roberto ‘El Zarco’ Callejas a Porfirio Lobo: “De qué se queja”

Este ex líder ‘cachureco’ le increpó al exmandatario una serie de decisiones, que en su tiempo como dirigente del Partido Nacional tomó, supuestamente para favorecer al ahora Presidente de la República.

Ante las reiteradas ocasiones en que el exmandatario, Porfirio Lobo Sosa se ha referido al Actual Presidente, Juan Orlando Hernández, en la que ha demostrado un creciente sentimiento de antipatía, enemistad quizá; el líder nacionalista de la ‘vieja guardia’, Roberto ‘El Zarco’ Callejas, le pregunta, ¿De qué se queja?

Como ejemplo citó varias decisiones que en el pasado, Lobo tomó para favorecer al entonces novel dirigente, Juan Orlando Hernández. “Él le ofreció en Miami a Fito Irías la presidencia del Congreso, qué hizo, ¡puso a Juan verdad!, cuando vinieron las primarias para elegir el candidato del partido entre Ricardo Álvarez y JOH ¿a quién apoyó él? ¡a JOH! ¡entonces de qué se QUEJA! Él sembró para cosechar, si actuó mal es problema de él”, expresó Callejas.

Al ser consultado sobre si consideraba que, como manifestó su correligionario, fue él quien había tomado esas decisiones y si consideraba que se había equivocado, dijo. “El problema en la vida es pensar que uno no se equivoca ¡claro que sí me equivoqué! Pero no solo yo soy el equivocado”, manifestó el exmandatario.

También se refirió a un virus que generalmente habita en las oficinas gubernamentales y del que luego se contagian quienes por ahí llegan de forma momentánea. “Lo que pasa es, hay una cosa que daña a las personas que es el afán de poder, eso daña”, señaló. ¿Habrá llegado por ahí la corrientilla que rompió la amistad que alguna vez pudieron haber tenido?

De qué se queja


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − catorce =