Roberto Contreras reaparece en la política y busca ser el alcalde de SPS de forma independiente

El empresario de los pollos asados, Roberto Contreras se incorpora de nuevo a la política vernácula, en esta ocasión de forma independiente para el proceso general de Noviembre próximo.

En una plática telefónica con el periodista Carlos Martínez, director de Noticias 24/7 HN, Roberto Contreras informó que buscará ser el próximo alcalde de San Pedro Sula para el periodo 2022-2026.

Contreras indicó que luego que regrese de un viaje a los EEUU, comenzará el proceso de recolección de firmas para inscribir su candidatura independiente a la comuna sampedrana.

El empresario y político también es consiente que para ganar el proceso electoral próximo y recuperar la alcaldía de SPS, se requiere de una gran alianza entre el Partido Liberal, Libre y otras fuerzas políticas.

Su primer objetivo es inscribir su candidatura independiente y luego comenzar a unificar alrededor de él todas los fuerzas de oposición de la ciudad, indicó Contreras.

El pasado miércoles Contreras tuvo su primer reunión con un grupo de amigos y simpatizantes, los que comenzaron desde ya a impulsar su candidatura independiente.

Se espera que la planilla municipal que encabezará Contreras la conformen entre los candidatos alcaldes y regidores que recientemente salieron electos por el PL y Libre.

Las pláticas por parte de Contreras, aparentemente ya empezaron con las distintas fuerzas políticas de oposición de la capital industrial de Honduras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *