Roberto Contreras: No se pueden hacer más contrataciones si gerentes de Libre no depuran sus planillas

E6C00D6B-A721-418B-AC6A-766E26081E41

De una forma contundente el alcalde de SPS, Roberto Contreras le aclaró a un grupo de seguidores de Libre que no puede contratar más personal si sus gerentes no depuran la planillas.

Esta reacción se da luego que simpatizantes de Libre protestaran en las cercanías de la alcaldía sampedrana, para luego irrumpir en la actividad denominada la alcaldía del pueblo que se desarrolla en el parque central de esta ciudad los días viernes.

99154916-BD41-443C-83E3-8B42BDE7F889

El alcalde Contreras decidió recibir en el Palacio Municipal a una comisión para hablar de su exigencia de la contratación del 50% del personal que le corresponde a Libre según negociación.

El edil manifestó que hasta el momento han pagado más de Lps.90 millones de lempiras en prestaciones y tienen listo Lps.20 millones más, pero que es cada uno de los gerentes que nombró Libre que deben depurar sus planillas para hacer nuevas contrataciones.

También el alcalde Contreras fue enfático al

señalar que al frente de esa reunión debería de estar el vice alcalde Omar Menjivar, pues es la cabeza en la comuna del partido Libre y de las contrataciones realizadas hasta el momento, refiriéndose a los gerentes que este a colocado.

Finalmente el edil sampedrano señaló que uno de los problemas que está pasando al interior de la alcaldía de SPS es que ya se despertó la alcalditis y las diputaditis y esta se agudiza más pues en Libre hay una variedad de corrientes donde todas quieren una cuota de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 6 =