Roberto Contreras da por hecho que Luis Redondo será el presidente del CN

contreras redondo

En un encuentro informal que ambos personajes sostuvieron, el diputado Luis Redondo, de quien se adelanta sería el próximo presidente del Congreso Nacional, manifestó que dará total respaldo a todo el país, pero en sobre manera a San Pedro Sula.

Mediante un video que el alcalde electo para San Pedro Sula, Roberto Contreras subió a las redes sociales, se muestra una reunión informal que sostuvo con el diputado Redondo en un hotel de esta ciudad.

Allí el próximo edil sampedrano dice.  “Quiero decirles que como alcalde electo de San Pedro Sula nos debemos de sentir honrados y agradecidos a la vez, con el cumplimiento de la palabra de don Manuel Zelaya Rosales y de doña Xiomara Castro de Zelaya Presidenta electa de nuestro país”.

“Como sampedranos apoyamos su candidatura y estamos honrados porque sabemos que es un diputado que va a defender el departamento de Cortés y nuestra gestión como alcaldes de San Pedro Sula”.

Dicho lo anterior, Contreras cede espacio al diputado Redondo para que también dirija unas palabras. “Un compromiso de que al asumir el cargo como presidente del Congreso Nacional, nos comprometemos para dar prioridad a todo el país, especialmente a Cortés, a San Pedro Sula, para que podamos hacer esas obras que van a permitir que tengamos una mejor ciudad”, con lo que da por recibida nominación a la titularidad del Legislativo para el próximo cuatrienio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =