Roberto Contreras confirma su aspiración a la alcaldía sampedrana pero con cambio de barco

be contre


Quién una vez llegó a ser regidor municipal en San Pedro Sula por el Partido Liberal, ahora buscará la candidatura a la alcaldía de esta ciudad, pero con la corriente de Wilfredo Méndez, en el Partido Libre.

Adelantó que al parecer hay una intención de unificar candidaturas en San Pedro Sula, pero que si en el caso van a un proceso primario no tiene ningún inconveniente en ello.

“Eso es lo que manifestó Wilfredo Méndez y creo que doña Xiomara estaría totalmente de acuerdo. Porque el lado liberal llevaría a Toño Rivera, Marlon Lara y a la abogada Fátima Mena, tres buenas personas que son también una buena opción para San Pedro Sula”, manifestó con libertad el empresario Contreras.

Esta sería la tercera ocasión que Contreras participaría en busca de un cargo de elección popular; la primera fue cuando fue electo como regidor, después hubo otro intento por el movimiento Fe de Libre pero no lo consumó.

“Sabíamos nosotros que iba a haber una reelección presidencial y consideramos que mas bien le íbamos a hacer daño a la ciudad, al tener un gobierno liberal en San Pedro Sula y un gobierno nacionalista en Tegucigalpa.

Que desafortunadamente para los sampedranos terminó por resultar así, porque siendo ambas administraciones nacionalistas, hubo un divorcio que impidió llegara hasta esta ciudad el ansiado apoyo desde el nivel central, como en efecto sí lo tuvo la capital.

Contreras confirmó que su plataforma política se encuentra en reuniones constantes, recibiendo apoyo de diversos sectores populares como el del magisterio, según mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.