ROATÁN: Gremio de enfermería realiza plantón frente al Puerto de Cruceros

enfermeras redemin


Con la intención de llamar la atención de las autoridades de Salud, en especial del ministro Matheu, el personal del hospital de Roatán llegó hasta la terminal de cruceros en esa isla, como acción desesperada para hacer ver al gobierno que son ocho meses sin sueldo y que no tienen ninguna respuesta.

Una de las enfermeras en Roatán dijo. “Cómo es posible que un lugar tan precioso como Roatán tenga tan abandonado el sistema de salud, ¿por qué no le pagan a la gente?”, cuestionó.

aneeah roatan 1

Consideró que el 90% del personal de enfermería son mujeres, las tratan con tanto desprecio. “Durante la pandemia los cuidábamos, los curábamos y hoy miramos que el gobierno que nos prometió una mejor salud, defender el derecho de la mujer, hoy nos dan la espalda, hoy estamos viendo que nuestra presidente nos da la espalda”.

“Aún no hay respuesta como les decía, ayer éramos los héroes y ahora aguantando hambre tienen al personal de salud, ocho meses sin pago hoy y todavía no le han pagado al personal de contrato. Hoy está cerrado el hospital, solo que usted se vaya muriendo lo van a atender, solo emergencias están atendiendo”, finalizó.

aneeah rotatan 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *