RNP reanuda  entrega de nuevo documento de identidad en SPS por medio de citas

 

El Registro Nacional de las Personas ha reanudado a partir de hoy la entrega del nuevo Documento de Identidad Nacional (DNI) en varias ciudades del país, incluyendo San Pedro Sula.

El proceso de entrega se ha reanudado a través de citas que se programan en la página web del RNP a la que se accede iniciando con el numero de identidad del solicitante, automáticamente se le informa el lugar de entrega de la nueva identidad. Posteriormente deberá llenar un formulario indicando el día y la hora disponible para recoger el documento.

La portavoz del Registro Nacional de las Personas, Larissa González informó que el horario de entrega es de lunes a viernes en un horario de 8:00AM a 4:00pm.Sin embargo cuando usted accesa al portal, le aparece habilitado los días sábados y domingos.

Es importante que una vez que programe su cita, haga una captura de pantalla de la misma o imprima para que la presente al momento de acudir al centro de entrega del DNI.

La oficial de comunicaciones del RNP recomienda a la población estar atenta a los comunicados e informaciones que se generen sobre este proceso  ya que en los próximos días se estará ampliando los lugares de entrega de la nueva identidad.

Este es el link de acceso al RNP :

https://www.rnp.hn/entrega_dni_cita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =