RNP contrata Licenciado en Zootecnia e Ingeniero Agrónomo para el proyecto de identificación

El nuevo proyecto de identificación nacional del Registro Nacional de las Personas no deja de sorprender, primero por los exorbitantes salarios y ahora por los perfiles académicos que han contratado.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN  dos ejemplos de los nuevos profesionales que fueron certificados por el PNUD para cargos técnicos en el RNP y lograr los mejores resultados, pero que sus profesiones no van de acuerdo a sus funciones.

El director del proyecto de identificación nacional, recae sobre Martín Eduardo Quan, licenciado en Zootecnia graduando en Nueva Orleans y de afiliación del Partido Nacional.

Martín Eduardo Quan está registrado en el Colegio de Profesionales de Ciencias Agrícolas con número de afiliación 2805.

 Mientras que el sub director de informática es Lid Roy Lazo Rodriguez, ingeniero agrónomo con master en riego y su afiliación política es de Libre.

Pero este último también fue inhabilitado en el 2014 por el Tribunal Superior de Cuentas por una demanda ejecutiva interpuesta por la Procuraduría General de la República.

Según reveló la  fuente a Noticias 24/7 HN muchas de las nuevas contrataciones las profesiones no tienen nada que ver con el nuevo proceso de identificación nacional, pero si tiene la venia política.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − 4 =