Río Ulúa reclama la vida de dos veraneantes más

Se trata de dos ciudadanos que llegaron a los municipios de Pimienta y Potrerillos.

Hasta el barrio La Bolsa fue llevado el cuerpo de Edgardo Fernández (19 años) él había llegado hasta la comunidad de Pimienta en el departamento de Cortés, proveniente de la ciudad de Danlí, para participar en un retiro espiritual, lamentablemente pereció ahogado en las aguas del río Ulúa.

Después de varias horas de búsqueda del cuerpo, los bomberos lo localizaron varios kilómetros aguas abajo, ya en el municipio vecino de Villa Nueva, mientras que los familiares del muchacho se disponían a hacer las diligencias respectivas para trasladar el cuerpo de regreso a Danlí.

El Cuerpo de Bomberos de Potrerillos, siempre en el Valle de Sula, también reportó el ahogamiento de una persona del sexo masculino, aunque todavía no cuenta con la identificación de la víctima, el incidente se registró en el Balneario La Mina y aún realizan labores de recuperación del cuerpo, manifestó el capitán de bomberos, Estrada Toro.

Mientras tanto una mujer fue reportada muerta por el Cuerpo de Bomberos en una poza denominada como El Remolino, en Río Grande, municipio de Jesús de Otoro, Intibucá; la víctima fue identificada como, Kenia Rodríguez, originaria del municipio de Masaguara, siempre en este mismo departamento.

río Ulúa ahogados

También en el río Culupa de la jurisdicción de Macuelizo, Santa Bárbara, se reporto el ahogamiento del joven Marvin Matute, su cuerpo fue rescatado por los bomberos de esa zona.

río Ulúa ahogados

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera entree Tela y El Progreso, a la altura de Soylabé, fue la colisión entre una pequeña camioneta y un bus interurbano, que dejó como saldo fatal el fallecimiento del ciudadano, Juan Ramón Ardón López (37 años) quien portaba la tarjeta de identidad con el número 1804-1981-02860


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*