Riña por una botella de “aguardiente” sería el móvil del triple crimen en Lempira

5153980D-707D-45F2-A05F-4D63A8DDCC42

Lempira. 17 de septiembre de 2022.- Bajo los efectos de un tipo de alcohol clandestino (aguardiente de caña de azúcar conocido como Cususa o Cuzusa), un hombre habría agredido de muerte con arma blanca, tipo machete, a tres personas.

El hecho se reportó la madrugada de hoy sábado en una vivienda donde se vende de forma clandestina bebidas alcohólicas, ubicada en la montaña San Jorge, a una hora a pie de la comunidad de Mataras, municipio de La Campa.

Según relato de testigos un hombre conocido con el alias de “Cayel”, atacó a sus compañeros con los que departía porque no querían seguir bebiendo con él.

Las víctimas mortales son tres hombres de 37, 43 y 44 años quienes también estaban consumiendo del alcohol casero al momento de ocurrir el hecho, dos de ellos eran residentes del lugar donde se cometió el hecho y el tercero era el dueño del negocio clandestino.

Con el presunto responsable plenamente identificado, los 30 agentes policiales asignados para la detención del supuesto hechor, se realizan las diligencias necesarias que permitan su ubicación y captura en la montaña bajo condiciones lluviosas.

Una inspección en la vivienda del prófugo permitió el decomiso de dos armas de fuego, una de fabricación clandestina (chimba gauge 12), y un arma corta calibre 38, con su respectivos proyectiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *