Ricky se deja llevar por “Cuentos de Sirena” del creador de la Smart City

Cuando los Ricardistas estaban listos para presentar a su aspirante a la alcaldía de “La Ciudad del Inteligente” el que ahora dice llamarse amigos de los cafetaleros, recibió una llamada inesperada que paró toda actividad.

Resulta que le contaron a Lengua de Espada que el creador de la película Smart City llamó a Ricky y le dijo no corras, no lances a nadie todavía, espérame que yo no tengo barco aún.

Pues así fue, dejaron con los colochos hechos al que manejaba el agua y los puentes en la capirucha, por lo que las bases del Trans 450 en SPS reclaman que no los dejan armar cuadros políticos y tampoco les dan una “Chambita” en la cuadrada.

Será que Ricky desconoce que al creador de la tal Smart City le aprobaron un gran billeton en el legislativo y que este está comprometido hasta los “breques” con el lider del Sur Encantado.

El impacto es tal entre los Ricardistas en SPS que ni ánimos de trabajar por su líder tienen ya, pues les cerraron la oportunidad de renovar cuadros en Barrios y colonias.

Posdata:

Ricky no te das cuenta que lo único que busca el creador de la Smart City es robarte el tiempo, para que a la hora que suenen los cohetes no podas organizarte en SPS, si no pregúntale que le paso al paisano en las elecciones primarias pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *