Ricky Martin inicia campaña para combatir el coronavirus

0119C41F-DE1A-4304-845B-54AF66B19F7E

Debido a la situación que está atravesando el mundo por la pandemia del COVID -19, varias celebridades se han unido para crear campañas y contribuir así a la lucha contra el coronavirus, tal es el caso de Ricky Martin, quien la mañana del día de hoy – 22 de marzo – tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su campaña ‘Help From Home’.

‘Help From Home’ nace como la colaboración del boricua con ‘Charity Stars’ y ‘Project Hope’, en donde se busca conseguir donaciones para ayudar a todo el personal de salud que se encuentra luchando contra el coronavirus sin el equipo correspondiente debido a la alta demanda de este. Lo único que debes que hacer es ingresar al sitio www.CharityStars.com/HelpFromHome y donar la cantidad que desees.

La campaña de Ricky Martin llega días después de que el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ llamara la atención de los medios tras publicar un mensaje en redes sociales en donde califica de ‘brutos’ y ‘delincuentes’ a todas aquellas personas que no siguen las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, razón por la cual, decidió hacer algo al respecto, claro, desde su hogar debido a la cuarentena; pues este busca dejar en claro que hay que hacer conciencia, pues el coronavirus ha ido aumentando de una manera exponencial en los últimos días. Tan sólo en Estados Unidos, país en donde el boricua reside, los casos confirmados hasta el momento rebasan las 30,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =