“No seas egocentrista”: Ricky Martin envía mensaje a opositores de la vacuna contra el covid-19

A través de sus historias de Instagram, el boricua Ricky Martin dio a conocer este miércoles su postura sobre la vacuna de covid-19 y envió un fuerte mensaje a aquellas personas que no quieren vacunarse y que han implementado campañas en contra de la inoculación alrededor del mundo.

En su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió algunas infografías que brindan información en inglés y español sobre la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a causa del virus SARS-CoV-2, pero también tachó de egocentristas a aquellos que no se han vacunado teniendo la posibilidad de hacerlo.

Historia publicada por Ricky Martin en su cuenta de Instagram. | Foto: Instagram.

Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia en favor de las causas sociales y de beneficio para la comunidad, pues recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales, su apoyo al pueblo cubano derivado de las múltiples manifestaciones que se vivieron en la isla recientemente.

El artista recurrentemente pide a sus seguidores tener consciencia sobre la vacunación y comparte información sobre los mitos de la inmunización contra el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =