RICARDO MONTANER, SU HIJA EVALUNA SE CASA CON EL CANTANTE CAMILO

El joven cantante colombiano de 25 años de edad Camilo se caso con Evaluna Montaner hija del conocido cantante Ricardo Montaner en una ceremonia en Miami, Florida.

Camilo Echeverry Correa mejor conocido simplemente como Camilo es procedente de Medellín, Colombia nació el 16 de marzo de 1994.

Desde hace tiempo que mantenía una relación con Evaluna a quien continuamente presumía en sus redes sociales, y provocaba la envidia de otras mujeres como él mismo se refería, que era preferible provocar celos de otras mujeres hacia su novia a que su novia se sintiera celosa de otras mujeres.

Constantemente compartía el amor que sentía por la única hija de Ricardo Montaner pues además de Evaluna el intérprete de «Déjame llorar» tiene otros tres hijos pero son varones por lo que la bella Evaluna era la princesa de casa.

La joven pareja se comprometió el año pasado por lo que su matrimonio no fue algo inesperado aún así la emoción de verlos juntos ya con el título de familia es igual de emocionante a que si hbiese sido algo sorpresivo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 3 =