Congreso Nacional elige a Ricardo Álvarez como diputado al ‘infecundo’ Parlacen

ricardo álvarez

A pesar que ser un organismo totalmente improductivo países centroamericanos continúan botando sus preciados recursos en él, diversos sectores se preguntan, si tanta es la insistencia, entonces por qué no le ponen colmillos, y así se justificaría las millonarias cuentas que deben pagar.

Volviendo a la elección de Álvarez, el congresista Antonio Rivera Callejas pidió la dispensa de debates, al tiempo que arguyó que el Tratado Constitutivo del Parlacen establece que uno de los tres vicepresidentes de los países miembros pasa a formar parte de la integración de ese organismo político cuando cese sus funciones.

La mayoría de diputados nacionalistas que participaron en la reunión de esta noche, coincidieron que es una distinción merecida para el actual vicepresidente hondureño.

El abogado Oswaldo Ramos Soto, dijo que la designación de Álvarez está apegada a derecho y además tiene intrínsecos los méritos propios.

Ricardo Álvarez se desempeñó como designado presidencial durante los últimos 8 años.

Honduras aporta 20 diputados al Parlacen, ahora más la curul de Ricardo Álvarez, para el periodo 2022-2026, de acuerdo a lo aprobado esta noche en la Cámara Legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =