Reyes de España confirman asistencia a la toma de posesión presidencial en Honduras

letizia-felipe-vi-espana-historia

 

El Rey Felipe y su esposa la Reina Letizia, estarán presentes en la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro,según lo ha confirmado este jueves ,la miembro de la comisión de traspaso de mando presidencial, Belinda Martínez.

«Hay una gran expectativa a nivel mundial, prueba de ello, es que ayer hablamos con personal de la embajada de España sobre el protocolo para la llega de Rey y su comitiva”, expresó Martínez.

Personalmente presidenta electa de los hondureños supervisa el Estadio Nacional escenario para su toma de posesión

Días atrás la comisión reveló que Barack Obama (expresidente de Estados Unidos), Lula da Silva (expresidente de Brasil), Bernie Sanders (senador de Estados Unidos), Nayib Bukele (presidente de El Salvador) y Cristina Fernández (expresidenta de Argentina) serían algunos de los rostros de la política de América que serían invitados a la toma de posesión.

Además se menciona en la lista de posibles asistentes en la toma de posesión, que se llevará a cabo en el estadio Nacional, serían Fernando Lugo (expresidente de Paraguay), Dilma Rouseff (expresidenta de Brasil), Evo Morales (expresidente de Bolivia), Rigoberta Menchú (líder indígena de Guatemala) y Adolfo Pérez Esquivel (activista argentino), entre otros nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − seis =