Revuelo por video de Jorge Cálix que se viralizó este fin de semana

CALIX REDEMIN


El diputado Jorge Cálix es uno de los pocos políticos que constantemente se está viendo en contacto con su pueblo, recorriendo diferentes comunidades, tal como es común verles durante temporadas electorales.

Sin embargo y, como él bien lo reconoce en el video, no es momento de campañas proselitistas, por lo tanto, no anda pidiendo votos.

De lo que sí no queda duda alguna, que Cálix es un político con mucho carisma y tal como hace un experto labriego, cuando con suficiente antelación comienza a preparar la tierra para estar listo al momento en que debe comenzar a sembrar y así asegurar excelente producción, él se mantiene en la mente de su gente, sin permitir que el pueblo se olvide de él.

Y claro, no está solo, hay un grupo de amigos cercanos, políticos algunos, otros más amigos que políticos pero que juntos están haciendo posible que el diputado Cálix se mantenga visible. Tanto es así que muchos consideran que la meta de este grupo es llevar a Jorge Cálix, primero a la presidencia del Partido Libre y luego volverlo presidenciable.

Que es muy distante la fecha todavía, es cierto, pero también lo es el hecho que, con un trabajo bien planificado y con suficiente antelación, las posibilidades de éxito son mucho mayores. Como sea, aquí les queda el video para que cada quien se forme su propia opinión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *