Retorna el luto al Partido Liberal: Fallece la ex diputada Lila Uclés

Ella también se desempeñó como directora de Transporte, durante la administración del también ya desaparecido, Carlos Roberto Reina.

La exdiputada del Partido Liberal, Lila Uclés, murió este martes después que se le complicará una operación de trasplante de riñón. La exfuncionaria desde hace varios años venia luchando en contra de una terrible enfermedad que aquejaba su salud. 

fallece Lila Uclés

La ahora extinta se desempeñó, entre 1996 y 1998, como directora de Transporte de la desaparecida Secretaría de Obras Públicas Transporte y Vivienda (Soptravi), en el gobierno del extinto presidente Carlos Roberto Reina.

Ante tal lamentable noticia, el Partido Liberal de Honduras publicó un acuerdo de duelo, en donde da a conocer y deplora la infausta noticia.

fallece Lila Uclés

La también dirigente liberal, Selma Estrada, expresó su red social Tuiter: “A nuestra amiga dirigente del Partido Liberal, Lila Uclés, hoy ha fallecido, nos deja con mucha nostalgia por su partida. Descanse en paz. Amen”.

fallece Lila Uclés

Uclés recién había sido intervenida quirúrgicamente hacía una semana en un centro asistencial público de San Pedro Sula, en donde desafortunadamente falleció. 

fallece Lila Uclés


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*