Retiran el cuerpo sin vida de la abogada Carolina Echeverría Haylock

Los familiares de la abogada Carolina Echeverría Haylock retiran hoy el cuerpo sin vida de la fémina, quien fue asesinada ayer Domingo.

Hombres vestidos de médicos irrumpieron en su residencia para realizar un asalto armado, los delincuentes asesinaron a la diputada e hirieron de bala a su esposo.

Leer nota sobre el asesinato de Haylock 

https://bit.ly/3xam1zz

Colegio de abogados lamenta la muerte de la abogada

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) lamentó en ese sentido el sensible fallecimiento de la distinguida profesional del derecho quien fue catalogada como una “miembro honorable de la institución”.

“El gremio se une al dolor de los familiares y amigos de la abogada Haylock (Q.D.D.G)”, posteó en solidaridad el Colegio de Abogados en la red social Twitter.

El vicepresidente del Colegio de Abogados de Honduras, Tony García dijo por su parte que la mayoría de los crímenes contra profesionales del ramo han caído en la impunidad y que esperaría que este no sea uno más.

En lo personal dijo sentirse “consternado” por lo acontecido con la abogada Haylock, de quien se refirió con mucha estima. “Era muy querida y apreciada en el gremio”.

El crimen, apuntó García, tiene muchos motivos de investigación, pues se desconoce si el mismo estaría dirigido al asunto de la abogacía o el político.

Nota de duelo del Colegio de Abogados 

Un comentario en «Retiran el cuerpo sin vida de la abogada Carolina Echeverría Haylock»

  1. Lamentable la muerte de la abogada Echerverria, Dios la guarde en su seno y resignacion a sus familiares, ha sido un golpe muy duro para toda la nacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =