Retención de Calidonio en Houston ligado a advertencia Divina: Apóstol Roy Santos

¿ALCALDE DE SAN PEDRO SULA Y EL TEMPLO MORMÓN?
El peligro y la advertencia de Dios.
Por: Roy Santos.

Además que desde hace un tiempo el Islam busca poner en la cima del Merendón uno de sus templos, ahora los Mormones intentan lo suyo.

A continuación comparto la información que me ha llegado de la razón del viaje del alcalde de San Pedro Sula, Ing. Armando Calidonio a Estados Unidos; y de la señal que veo que Dios le ha puesto para que cuide de lo que intenta hacer.

Ester 8:6 «Porque ¿cómo podré yo ver el mal que alcanzará a mi pueblo? ¿Cómo podré yo ver la destrucción de mi nación?»

La información que me llegó es que: «el alcalde de San Pedro Sula Ing. Armardo Calidonio ha sido invitado a reunirse con la Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimo días en Sale lake Utah
Para dar a conocer oficialmente que San Pedro Sula es la ciudad escogida, una de 10 en el mundo para construir un Templo Mormón. Máxima edificación santa que servirá para realizar los votos santos dentro de la iglesia. Actualmente se debe ir hasta Tegucigalpa y Guatemala anteriormente.
De la Conferencia General Anual número 189, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció planes para la construcción de 8 nuevos templos alrededor del mundo. Entre ellos fue anunciado la construcción del templo de San Pedro Sula en Honduras.
Cuando se construya y dedique el Templo de San Pedro Sula, Honduras será el segundo templo en ese país y el octavo en Centroamérica.»

Si eso es asi, pues Dios le ha puesto una señal al Alcalde Armando Calidonio, para que se detenga y no haga lo que pretente. El hecho de haber sido retenido por las autoridades migratorias, sin importar las razones por las que lo hayan hecho, es la señal que Dios le ha dado, indicándole que no está de acuerdo con tal intención. Le insto a él y todo su equipo municipal que le acompaña en esa intención, a que se detengan, que vean que esa circunstancia en el aeoropuerto es una voz de Diis, que significa que se detengan – y no vayan a caer en el argumento maligno de pensar que sea el enemigo quien intentaba estorbar para no logralo.

San Pedro Sula es una ciudad Cristiana, con un pueblo evangélico de más del 54% de su población, por lo tanto, una acción a ese nivel de parte de una autoridad es un mensaje claro de oposición a la fe que se profesa. Cabe mencionar que la iglesia Mormona no es una organización cristiana pues su doctrina está muy distante y contraria al evangelio dado por nuestro Señor Jesucristo. En Honduras hay libertad de culto, y toda organización religiosa tiene el derecho a hacer sus inflencias para establecerse en la medida que la ley se los permita – pero las auroridades deben respetar que la ley también evoca la decisión de las mayorías cuando se vive en un país con estado de derecho y democrático. Si el alcalde sampedrano da ese paso sin considerar la fuerza del cristianismo, deja un claro mensaje de autoritarismo muy dañino al país, y muy contratio a las politicas del gobierno actual y al partido político que pertenece.

Si el alcalde Calidonio se empecina en hacer tal cosa, solo acelerará los tiempos para que Dios le ponga un orden a su vida. Esperamos que él pueda recapacitar, y no ceder a ofertas de organizaciones que poseen poderío financiero y solo por necesidades económicas en su gobierno municipal – pues con acciones asi, lo que hace es subyugar la fe noble del pueblo sampedrano. Hay personas que con tal de obtener dinero no les importa empeñar sus principios – que el Alcalde haga con su vida lo que quiera, pero la ciudad no le pertenece. Se que hay personas que no les importa nada al respecto, porque están lejos de Dios, pero es deber de todo buen sampedrano cristiano alzar su voz – porque también otras religiones está intentando entronarse en esto lindo y prospero valle de Sula.

Recordemos que la lucha de la iglesia es espiritual, y por lo tanto, toda estas intenciones son dirigidas desde esas atmósferas de oscuridad. Es por eso, que Dios nos ha indicado que debemos ser guardas de la ciudad y estamos emprendiendo una fuerte labor en unidad como iglesia en el Valle.

San Pedro Sula, ha salido del top de las ciudades más violentas del mundo, gracias a la enorme labor de los pastores con sus iglrsias en los diferentes sectores (y más en los que han sido más vulnerables), y a la proactiva labir del gobierno del presidente Hernández y de organizaciones nacionales (medios de comunicación, ong’s, etc) e internacionales que han creído en nuestro liderazgo. Es por eso que las autoridades deben saber medir sus decisiones, porque si la provocación ideológica política ha provocado división al pueblo hondureño, por qué añadirle ahora el sincretismo religioso!

Pido a todos los cristianos que oremos fuertemente contra toda esta amenaza religiosa, que se suma a la guerra ideológica de género y social que emprende la ONU, la OEA, el BM y demás organizaciones que son anti Dios – además de la batalla política, de corrupción, de impunidad, de pobreza e inseguridad que vivimos internamemte como nación.

Hago un llamado a la Confraternidad Evangélica de Honduras, a la Asociación de Pastores de San Pedro Sula, a las demás Asociaciones de pastores del Valle de Sula, a Líderes de organizaciones denominacionales e instituciones cristianas a que sigamos haciendo sentir la voz, pues como iglesia evangélica hemos aprendido que no basta solo con orar, es necesario incidir, y que gracias a ello es Honduras sigue de pie y no ha caído en manos malignas.

Colosenses 2:8 (DHH)

«Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.»

Estamos en los últimos tiempo, y todas estas cosas son parte de las profecías a cumplirse, por lo tanto no es de preocuparnos sino de alertarnos como creyentes del reino de Dios, pues mientras la iglesia de Cristo esté en la tierra los propósitos de Dios son los que deben prevalecer, y no los caprichos y ambiciones de hombres ni de religiones ni de las tinieblas.

Unidos en propósito!

https://www.elheraldo.hn/pais/1280407-466/retienen-por-m%C3%A1s-de-dos-horas-en-aeropuerto-de-ee-uu-a


1 Comentario

  1. Tengo solamente dos aclaraciones que hacer para usted, señor Roy Santos.
    La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos días SI ES UNA ORGANIZACIÓN CRISTIANA, y cito uno de nuestros 13 Artículos de Fe:
    «#1 Nosotros creemos en Dios El Eterno Padre, en Su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo». De no ser una organización cristiana, pregunto: ¿Por qué entonces La Iglesia lleva Su nombre?
    El nombres correcto de la Iglesia es: «La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. No se llama» Iglesia Mormona», no creemos en Mormón, sino en Jesucristo y por lo tanto somos Cristianos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*