VÍDEOS: ¿Resultó ser una ‘mala jugada’ para Tyson Núñez incursionar en política?

Captura portada


Desde que hizo su anuncio de incursión en la política, estando aún sobre las canchas, el ‘rendimiento’ de aceptación ha bajado para el veterano futbolista Milton “Tyson” Núñez, en su más reciente visita con su equipo al estadio de Villanueva así lo demuestra.

https://vimeo.com/389293684

“Siempre hay ignorantes a cada estadio que uno llega, yo no soy JOH, yo me llamo Milton Núñez para que lo sepan. Quiérase o no el hecho de incursionar en una etapa diferente no quiere decir que uno tenga que pertenecer o grabarse su nombre”, comenzó Núñez en entrevista que brindó a Jesús Meléndez, del programa Villa Sport.

Los sucesos se dieron el domingo anterior cuando el club Victoria, de La Ceiba, visitó el estadio José Aguilar Cruz de la ciudad de Villanueva, para enfrentar al equipo San Manuel, en torneo de la Liga de Ascenso.

Al momento que el jugador se disponía a ingresar en sustitución, el público en las graderías comenzó a gritar.  “FUERA JOH, FUERA JOH, FUERA JOH…” Eso porque el jugador decidió participar por un cargo de elección popular, con una corriente interna del Partido Nacional.

“Realmente tengo un nombre (popular), me lo he ganado, gracias a Dios y el que quiera pues bien y el que no pues bueno, para mí es una bendición el querer trabajar para otros y si no lo entienden pues bueno ya es cuestión de ignorancia; este es nuestro país, sabemos lo que vivimos, sabemos quien es inteligente y quien lo es para las tonteras y bueno, habrá que vivir con esto dentro de las canchas”, reaccionó el jugador.

Se consideró un respetuoso para con los demás, pero cuando la gente tiene falta de respeto, al final hay que vivir con esto, porque estamos en Honduras”, expresó con desconsuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=i8ApVWPpMTU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + veinte =