Rescata a niños que eran amenazados de muerte por su padre y padrastro

WhatsApp Image 2022-04-18 at 3.35.18 PM
Sabanagrande, Francisco Morazán. La Policía Nacional rescató hoy a cuatro menores de edad que eran amenazados de muerte.
La acción policíal se ejecutó en la aldea Santa Cruz Alta de esa jurisdicción, luego de la captura de un individuo cuando transportaba droga en esa zona, ya que el tipo también es señalado de abusar y embarazar a una menor de edad.
Después de hacer las investigaciones correspondientes, miembros de esa institución junto a representantes de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y del Módulo de Atención a Investigaciones Especiales (MAIE), quienes  procedieron a la recuperación de los menores de seis, ocho, 16 y un año de edad que se encontraban en situación de vulneración de sus derechos.
Según la investigación, los infantes sufrían de  maltrato físico, psicológico y amenazas a  muerte por parte de su padre y padrastro, quién, fue arrestado ayer en posesión de droga (heroína y cocaína), lista para su venta.
Las autoridades presentes decidieron trasladarlos a un centro de atención de la niñez del DINAF para garantizar su seguridad y bienestar.
El detenido es padre biológico de dos menores y padrastro de una niña que tiene 16 años de edad, a quien según el expediente investigativo, abusó sexualmente dejándola embarazada; el bebé actualmente tiene tres años de nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 13 =