Reprograman para después del 15 de septiembre audiencia de juicio contra Tony Hernández

tony

La sentencia condenatoria en contra de Juan Antonio «Tony» Hernández, fue reprogramada para el próximo 16 de septiembre, según lo que se ha conocido desde la unión americana.

Luego que el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, aceptara la petición realizada por su actual abogado defensor, Peter Brill, quien argumentó el escaso tiempo que ha tenido para dialogar con su cliente, apenas uno pocos minutos por vez, vía telefónica y por medio de un intérprete, le expuso Brill, al juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Kevin Castel.

Bajo estos argumentos, Brill envió una carta al juez solicitando la reprogramación de la sentencia que estaba fijada para el 29 de junio del presente año. Esta es la sexta ocasión en la que se aplaza la sentencia del exparlamentario hondureño, «Tony» Hernández.

Como recordarán, la primer fecha para la audiencia de lectura de la sentencia estaba programada para el 17 de enero de 2020, luego para 24 de febrero, sucesivamente quedó para el 15 de abril, luego para el 5 de junio y la anterior era el próximo 29 de junio, ahora pasa para el 16 de septiembre.

El pasado 18 de octubre de 2019, «Tony» Hernández fue encontrado culpable de cuatro cargos de y, relacionados al narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.