¡Represas vacías! pero Gerente del Sanaa asegura que no habrá racionamientos de agua en la capital

principal_agua_potable_honduras-1-1-1

El gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados  (Sanaa), Leonel Alejandro Gómez descartó hoy se aproximen fuertes racionamientos de agua en la capital. 

“No habrá desabastecimiento del agua potable en Semana Santa, mucho menos en los tiempos más fuertes del año que son abril y mayo” manifestó Gómez. 

El gerente del Sanaa dijo que esta institución trabaja de la mano con seguridad del Estado para identificar a los responsables de dañar la tubería madre a fin de hacer negocio con los carros cisternas.

“Estamos determinando con las autoridades para castigar a estas personas porque no se puede jugar con la vida de las personas en Tegucigalpa y Comayagüela” explico. 

Gómez indicó que a partir del 18 de abril se comenzará a aplicar un periodo de multas por mal uso del agua potable, de manera que “se harán cortes masivos de acontecer esto” y multas de 800 lempiras en adelante. 

Las declaraciones surgen luego de que trascendiera en algunos medios que los racionamientos de agua podrían intensificarse o alargarse cada 15 días en la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =