Rescatan a 8 de 10 que naufragaron en Roatán: Fiscal, forense, agentes y navales entre ellos

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (81)


  • La autoridades buscan por aire y mar a los otros dos que están desaparecidos. El equipo  iba hacer una exhumación de un caso que está en proceso de investigación.

ROATÁN. En las últimas horas se reportó el naufragio de una lancha tiburonera de la Naval, en la que viajan un total de 10 personas, entre ellos un equipo de Medicina Forense, Fiscalía, ATIC y de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), de las cuales ocho ya fueron rescatadas.

Se trata de un médico forense, un fiscal,  y otro más de la Fiscalía, asi como tres agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), y cinco elementos de la Fuerza Naval.  De ellos, ya fueron rescatados el forense, los de la Fiscalía, dos de la ATIC y uno de la FNH.

Según el informe preliminar, el equipo iba rumbo a Guanaja cuando se perdió comunicación a eso de las 3:00 de la tarde con el grupo.

Específicamente la última comunicación que tuvieron con ellos fue cuando iban frente a la Isla Santa Elena por mal clima que hay en la zona, donde se levantan olas de cinco a siete pies, según expertos. En el lugar hallaron a los ocho que ya han sido rescatados.

Desde el momentos en que tuvieron el percance, los que faltan son buscados por aire elementos de la Fuerza Área de Honduras en una avioneta y mientras que otro grupo lo hace en tres lanchas tiburoneras. Los tripulantes que aun están desaparecidos son un agente de la ATIC y el operador de la lancha, informó en su Twitter, José Manuel Zelaya, Secretario de Estado en el Despacho de Defensa Nacional.

WhatsApp Image 2022-05-30 at 6.40.48 PM

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.