Renuncian candidatos a Corporación Municipal y un diputado de Vamos en Atlántida

 

 

La falta de apoyo moral, económico y organizativo, sería la causa por la que hoy el candidato a la alcaldía por el Partido Vamos en la Ceiba, Atlántida, Geovany Alfonso Streber y su planilla municipal  depusieron sus aspiraciones políticas.

Streber explica en su nota que aunque se le dio toda la protestad de elegir a su equipo de trabajo y de organizar su propuesta municipal, el poco o nulo respaldo lo ha desmotivado.

<< Considerando el poco o nulo apoyo de la dirigencia central y regional del Partido Vamos en todos los niveles es decir, apoyo moral, económico, organizativo etc, he tomado la decisión de deponer mi candidatura ya que no he recibido el respaldo que se merece y se necesita para tener opciones de triunfo en una ciudad como La Ceiba>>, cita el político.

Aunque agradece  a las personas por el apoyo que se le brindó a su candidatura, Streber expresa que «quizás en un futuro cuente con el respaldo de una institución seria, comprometida y con ambición de triunfo para poder optar a la más alta magistratura de mi querida  ciudad de la Ceiba >>. escribió.

Candidato a diputado también renuncia

Este mismo lunes se conoció también de la renuncia del candidato a diputado por Atlántida por este mismo instituto político,Manuel Alexander López Reyes.

En un escueto escrito López dice <<en pleno uso de mis facultades civiles y mentales por medio de la presente presento la renuncia a mi candidatura a diputado por el departamento de Atlántida ante el Consejo Nacional Electoral,
CNE >>.

En el caso de López no argumenta el motivo de deponer al cargo, pero no se descarta que sea por los mismos motivos de los candidatos a la alcaldía.

Aún se desconoce la reacción de las máximas autoridades del Partido Vamos, pero se espera que puedan pronunciarse y reemplazar a los renunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =