Renuncia Nehemías Martínez tras accidente de tránsito

Nehemias-Martinez

Mediante un memorándum la titular de la Secretaría de Agricultuta y Ganadería (SAG), Laura Suazo, informó que Nehemías Martínez había renunciado al frente de la Dirección de Ciencia y Tecnología (DICTA).

«Agradecemos el trabajo y esfuerzo desarrollado por el ingeniero Nehemías Martínez, quien ha renunciado a su puesto. Le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos», dijo la ministra.

Esta renuncia, llega luego de los incidentes ocurridos el fin de semana, donde el exfuncionario, se vio involucrado en un accidente que el produjo en las carretera CA-6 en el que resultaron 7 personas heridas, Martínez fue detenido por la Policía Nacional resultando positivo en una prueba de alcoholemia practicada al exdirector, que ahora se defenderá en libertad. Los heridos ya están fuera de peligro y se recuperan en un centro asistencial de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

En su lugar, la ministra Suazo informó que de manera interina, el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro ha designado a partir de hoy 20 de junio al ingeniero Arturo Galo, quien se ha venido desempeñando como Asesor Técnico del Despacho de la SAG. «Cuenta con experiencia en el campo, desempeñándose en el pasado como director de DICTA», dijo Suazo.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.27.02 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.