¡Renuncia! confundadora de Black Lives Matter

Patrisse Cullors, cofundadora del movimiento estadounidense Black Lives Matter, anunció este jueves que renuncia a su cargo de directora ejecutiva de esa fundación, en medio de las fuertes críticas a su lujoso estilo de vida que se han desatado tras revelarse que posee una ostentosa cartera de bienes raíces, de más de tres millones de dólares, informa AP.

La activista de 37 años, que ha estado al frente de Black Lives Matter Global Network Foundation durante casi seis años, afirmó que se aparta del movimiento para enfocarse en otros proyectos, que incluyen el lanzamiento de su segundo libro y un acuerdo televisivo de largo plazo con Warner Bros.

Su partida de la organización se produce en medio de controversias sobre las finanzas de la organización y la riqueza personal que ha adquirido en el último tiempo. Cullors, que se autodenomina «líder marxista», enfrentó en abril una ola de críticas tras darse a conocer que había adquirido cuatro inmuebles de lujo valorados en 3,2 millones de dólares.

Fuente: RT Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =