Renovado: Aristides Mejia regresa al Partido Liberal

Después de diez años de haberse retirado de las filas del Partido Liberal, sumarse a las filas de Libre y haber estado de cerca con el ex presidenciable Salvador Nasralla, Aristides Mejia anuncia su regreso con nuevos brillos a la enseña rojo, blanco, rojo.

Mejia indicó que su regreso al Partido Liberal es porqué considera que esta institución ha sido la de las grandes transformaciones y es la única a travez de la cual la oposición se puede unir.

El regreso del popular “Tito” no es producto de un arrebato desde hace varios meses atrás los acercamientos empezaron con renombrados líderes del PL, especialmente con un ex presidente de la República, con quién se reunió en San Pedro Sula, junto a un ex candidato alcalde de Libre en la casa de Doña Orfilia de Mejia según relató una fuente.

Esta reunión se dió hace unos tres meses atrás y luego de esta iniciaron una serie de reuniones que se llevan a cabo los días miércoles donde se habla de una alianza, saltando la duda de cuando el ex candidato alcalde de Libre también regresará al Partido Liberal.


4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*