¡Regresan los Bukis! después de 25 años «nuestro público se merece todo”

Los Bukis, que 25 años después de su separación regresan ahora con una gira por Estados Unidos en la que Marco Antonio Solís volverá a liderar a la emblemática banda mexicana.

«Nuestro público se merece todo», aseguró Marco Antonio Solís en una entrevista con Efe en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.), el lugar en el que el próximo 27 de agosto comenzará este esperado tour de reunión.

Bajo el nombre «Una historia cantada», esta girará pasará el 4 de septiembre por el estadio Soldier Field de Chicago antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas en el AT&T Stadium de Arlington, cerca de Dallas.

Por ahora serán solo tres conciertos, aunque Los Bukis apuntaron que, si todo va bien, tienen en mente añadir nuevas fechas.

Clásicos como «Tu cárcel» o «Quiéreme» volverán a sonar en esta reunión que, según Marco Antonio Solís, surgió de «la inspiración» y de las emociones y no tanto de los planes bien meditados o razonados.

«Esta gira llegó de pronto, así como llega una canción. Las canciones no se piensan: se sienten», argumentó.

El cantante, que tras la disolución de Los Bukis en 1996 arrancó su triunfal carrera en solitario, estará acompañado en esta gira por su hermano José Javier Solís, su primo Joel Solís (cofundador de la banda junto a Marco Antonio Solís), José «Pepe» Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio «Chivo» Cortés y Pedro Sánchez.

Sin embargo, en lugar de suspirar por lo perdido, Marco Antonio Solís prefirió ver el vaso medio lleno: «Ahora somos más maduros, medimos más las consecuencias».

Fuente: www.swissinfo.ch/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =