¡Regresa con su ex! Angelina Jolie se reunió con su ex esposo Jonny Lee Miller

Para sorpresa de propios y extraños, Jolie, quien actualmente se encuentra de viaje en Nueva York, fue captada este viernes 11 de junio haciendo una visita incógnita al departamento de Jonny Lee Miller, exesposo de la actriz con quien estuvo casada de 1996 a 1999.

Angelina vestía una elegante gabardina color beige, un costoso bolso Louis Vuitton y llevaba consigo una botella de vino Peter Michaell, valuado en varios cientos de dólares, según reportes del sitio ‘Six Page’.

La visita de la actriz al departamento de su primer esposo fue sorpresiva, se sabe que la actriz llegó sola, sin ser custodiada al lugar. En tanto, Angelina Jolie se retiró del departamento alrededor de tres horas después de haber ingresado. Un día después, el sábado 12, Miller fue captado caminando de prisa por las calles de su vecindario.

Tanto Jolie como Miller han mantenido una relación de amistad por más de 20 años, luego de que su divorcio se hiciera efectivo a principios de 1999, tras el hecho de que ninguno de los dos pudiera sortear con la distancia que sus compromisos laborales les demandaban.

El amor entre Jolie y Jonny surgió en 1995, cuando ambos protagonizaron la cinta ‘Hackers’. Su unión duró cerca de tres años y en una entrevista de 2004, Jolie confesó que divorciarse de Miller había sido de las peores cosas que ha hecho, alegando que era muy joven para comprender la vida de casada.

Fuente: Telemundo Entretenimiento 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =